Noche especial de concierto con el artista Héctor Jaramillo conocido como “El Hombre del Pañuelo Blanco”, considerado embajador cultural de la música ecuatoriana, con 72 años de vida artística el hombre del pañuelo blanco es un gran referente de la música nacional ecuatoriana.
En su despedida volvió a encantar y cautivar a sus seguidores en Madrid y Europa, Héctor Jaramillo en esta gran velada estuvo respaldado principalmente de su manager Marcelo Hurtado, la presentadora y periodista Patricia Morales.
El concierto conto con un repertorio de varios artistas de la talla como: Martha Viñan, George González, Paloma, Amparo Rosero, Yo me llamo Jinsop, dejándonos plasmados todos sus grandes éxitos en nuestros corazones, trascendiendo fronteras y haciendo historia con sus músicas en la gran noche del 30 de agosto hasta el amanecer de la hermosa capital madrileña.
Al gran concierto acudieron también personalidades he instituciones importantes como empresarios, fundaciones, asociaciones y fans.
0 Comments