911427195 - 657661491(2) magazineecuador@outlook.com

Wisin y Nicky Jam graban en Guayaquil parte de su nuevo video musical

Wisin y Nicky Jam graban en Guayaquil parte de su nuevo video musical

Wisin y Nicky Jam mostrarán los cuatro mundos del Ecuador en el video de su próximo tema musical “Si tú la ves”, para esto, el dúo de regaetón y pop latino ha empezado las grabaciones en Guayaquil.

Así lo informó la página de instagram de @ecuadortravel donde se muestran las primeras imágenes del equipo de producción instalándose en el Cerro. En una de las imágenes se observa El faro de Las Peñas, donde inicialmente se tenía programado grabar en el video.

 

 

Los comentarios en la red social no se hicieron esperar, pues tanto fans como quienes no son tan afines a su música decían: “Sinceramente no me gusta su música, y no es decir que es fea, pues gustos hay muchos y yo respeto eso, pero si me gusta la idea de que muestren nuestros 4 mundos en uno de sus videos, y pues, gracias”. “Excelente manera de mostrar nuestro potencial turístico”, entre otros. (E) 


Locaciones ecuatorianas son utilizadas para grabar video entre Nicky Jam y Wisin

Los cantantes reguetoneros Nicky Jam y Wisin llegaron a Guayaquil, provincia del Guayas, la tarde de ayer domingo 28 de mayo. Los artistas fueron traídos al país gracias a la gestión realizada por el Ministerio de Turismo (Mintur) a través de su Comisión Fílmica y una alianza con Sony Music. Los intérpretes grabarán en el país el video de su nuevo tema Si tú la ves. Se desconoce el tiempo que los artistas permanecerán en el Ecuador. El video busca contar la historia de amor de una pareja en un recorrido por paisajes de Guayaquil, la sierra central, los volcanes, Quilotoa, Quito, Galápagos, entre otras locaciones.

El Mintur, en su cuenta de Twitter, compartió imágenes de las grabaciones que se realizan este lunes en Guayaquil, desde la calle Numa Pompilio Llona, en el barrio Las Peñas. Desde esta misma red social se detalla que el video mostrará el país de los cuatros mundos. (I) Destinos de #Guayaquil son parte de las locaciones del videoclip de @NickyJamPR y @WisinOficial del tema #SiTúLaVes #NickyJamEnEcuador pic.twitter.com/n0Mg105v9F — Turismo Ecuador (@TurismoEc) 29 de mayo de 2017

Skills

Posted on

mayo 30, 2017

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

síguenos en Facebook