911427195 - 657661491(2) magazineecuador@outlook.com

Desfiles, bailes, megaconciertos y verbenas en la Fiesta de la Fruta y de las Flores en Ambato

Desfiles, bailes, megaconciertos y verbenas en la Fiesta de la Fruta y de las Flores en Ambato

Las actividades por las fiestas  de la Fruta y de las Flores comenzó con las actividades de las siete aspirantes para Reina de Ambato.

Las jóvenes participaron en una sesión fotográfica y recibieron la cinta que llevará la nueva soberana de los ambateños, por parte de la actual reina de la ciudad, Nicole Brito, “La cinta no solo representa la belleza de la mujer ambateña sino la perseverancia, constancia, valentía y honor de la ambateñidad”, aseguró Brito, mientras recibía el aplauso de los auspiciantes, amigos y familiares que asistieron al evento.

Las siete chicas posaron en los patios, pasillos y habitaciones de la patrimonial quinta del escritor ambateño Juan León Mera.

La actividad es parte de los 30 eventos previos a la presentación oficial de la Sexagésima Séptima edición de la Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF) que tiene como eslogan: “Viva Ambato”.

Lisseth Naranjo, presidenta del Comité de la FFF, indicó que en estos días las chicas asistirán a las invitaciones realizadas por los barrios, empresas, auspiciantes y autoridades del cantón y de la provincia de Tungurahua.

Otra de las actividades es promocionar la festividad en las ferias, medios de comunicación nacional y los diversos ministerios.


La Sexagésima Séptima Fiesta de la Fruta y de las Flores (FFF), en Ambato, fue presentada oficialmente dentro del cual 30 actos culturales, ferias, verbenas, desfiles, exposiciones y megaconciertos se desarrollarán del 9 al 13 de febrero de este año.

La celebración, declarada como Patrimonio Cultural Intangible de la Nación, se realizó en el Coliseo de Deportes de esta ciudad.

El escenario fue abarrotado por las barras de las seis candidatas que participan por el reinado de la ciudad.

Ellas son Shirley Lucero, Diana Palacios, Valeria Larrea, Carla Medrano, Marcia Espinosa y Érika Chango, quienes desfilaron por la pasarela vistiendo trajes de noche con lentejuelas y encajes.

Desfiles, bailes, megaconciertos y verbenas en la Fiesta de la Fruta y de las Flores en Ambato.

Skills

Posted on

enero 30, 2018

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

síguenos en Facebook