SE PLANIFICA RETORNO DE ABDALA BUCARAM AL ECUADOR

SE PLANIFICA RETORNO DE ABDALA BUCARAM AL ECUADOR

El ex mandatario, Abdalá Bucaram Ortiz, que gobernó al país entre el periodo del10 de agosto de 1996 hasta el 6 de febrero de 1997,  siendo destituido de sus funciones como “incapacitado mental para gobernar” por mayoría de votación de los diputados del Congreso Nacional, privándole del derecho a un juicio político. En la actualidad, el ex presidente,  se encuentra exiliado en Panamá desde hace dos décadas, en calidad de asilado político.

Después de que la Corte Nacional de Justicia (CNJ), diera por prescrito el último  juicio que tenía en contra  el mandatario, Abdalá Bucaram, puede regresar al Ecuador por no tener causas pendientes con la justicia.

Este viernes 21 de abril, a las 19h00, esta prevista una reunión en Panamá, en el hotel Plaza Paitilla, para analizar y planificar el  posible regreso de Abdalá Bucaram al país.

La planificación de su retorno, lo hará con su hijo, Dalo Bucaram, ex candidato presidencial del Ecuador (últimas elecciones del 19 de febrero) y dirigente de Fuerza Ecuador (FE), Alfredo Adum, Omar Quintana, Jacobo Bucaram (hermano), y Jacobito (hijo).

En la reunión se analizaran detalles como el lugar de concentración, programa de evento y logotipo de convocatoria; así mismo, la posibilidad de llegar en helicóptero al Ecuador.

Skills

Posted on

abril 27, 2017

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

síguenos en Facebook