911427195 - 657661491(2) magazineecuador@outlook.com

RUEDA DE PRENSA EN MADRID DEL APLORE EN CONJUTO CON LA CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA BENJAMÍN CARRIÓN NÚCLEO DE LOJA.

RUEDA DE PRENSA EN MADRID DEL APLORE EN CONJUTO CON LA CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA BENJAMÍN CARRIÓN NÚCLEO DE LOJA.

El proyecto cultural considerado de gran interés, que cuenta con una estructura y visión renovada, transformadora para que los que participen obtengan una mejor gestión cultural de la comunidad migrante en España.
De esta manera se quiere compartir con nuestros compatriotas y generar nuevos talentos de migrantes que eleven y que agiganten el nombre de nuestra patria.
La Asociación Provincial de los Lojanos Residentes en España Aplore ONG presidenta Sra. Sonia Narcisa Sánchez Torres organizadores, con la colaboración de la Casa de la Cultura Benjamín Carrión Núcleo de Loja en calidad de presidente Sr. Diego Fabricio Naranjo Hidalgo nos presentan este gran proyecto cultural en Madrid
Aplore considerándose multicultural y como referente de la Ciudad de Loja Ecuador “Cuna de la Cultura” para seguir reivindicando los derechos de todos, llegando a ser este proyecto una realidad que está dando frutos con actividades de gestión cultural.
El Sr. Diego Naranjo Hidalgo quien nos impartirá los talleres para cincuenta personas de forma gratuita los cursos de Liderazgo y gestión cultural y curso de verano para niños y jóvenes.

Este proyecto permitirá impulsar un proceso de formación de gestores culturales y de Creación de talleres de lectura, literatura y oratoria que está siendo muy bien acogida.
Agradecemos su difusión y asistencia por una Patria mejor.

 

Skills

Posted on

junio 24, 2017

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

síguenos en Facebook