911427195 - 657661491(2) magazineecuador@outlook.com

PAISAJES DEL ECUADOR PROTAGONIZAN EL VIDEOCLIP “SI TU LA VES” DE LOS REGGATEONEROS NICKY JAM Y WISIN

PAISAJES DEL ECUADOR PROTAGONIZAN EL VIDEOCLIP “SI TU LA VES” DE LOS REGGATEONEROS NICKY JAM Y WISIN

Videoclip “Si tú la ves”, rodado en Ecuador se estrena

                     

 

Este viernes 28 de julio a las 22h00 en España (15h00 en Ecuador), el Ministerio de Turismo del país andino presentó el videoclip oficial del último éxito musical de los puertorriqueños, Nicky Jam y Wisin, “Si tú la ves”, que fue grabado íntegramente en parajes turísticos del Ecuador.

El centro histórico de Quito, el barrio de Las Peñas y el malecón de Guayaquil, la laguna de Quilotoa y las islas Galápagos son algunos de las locaciones que aparecen en los 3’54’’ que dura el video musical. “Van a ver el país de los cuatro mundos, hemos querido recoger los escenarios más relevantes. Nos hemos dejado alguno porque la idea es seguir haciendo más contenido en colaboración con el Ministerio de Turismo”, ha señalado Rafael Madroñal, Partnership Manager de Sony España

Además de los preciosos parajes turísticos, en la producción se pueden ver al elenco de bailarines que acompaña a los artistas luciendo los emblemáticos sombreros de paja toquilla, 100% hechos en Ecuador, reconocidos en el mundo por su calidad de confección y finas hebras.

En la rueda de prensa de esta tarde, el Ministerio de Turismo ofrecerá toda la información relativa a este nuevo proyecto de promoción turística, comercial y empresarial, que se ha hecho posible gracias a la alianza interinstitucional entre esa cartera de Estado y Sony Music, con la colaboración de la oficina comercial de ProEcuador en Madrid.

Los antecedentes de este emblemático proyecto se remontan a inicios del 2017, cuando la oficina de ProEcuador en Madrid mantuvo reuniones con directivos de Sony España, para identificar posibilidades de promoción del país, a través de videoclips de artistas internacionales de renombre.

Hacia marzo del mismo año, directivos de Sony España, Rafael Madroñal y Pedro Cuoto, Sony Andes, Diego Toro, y Sony USA, Ruben Leyva, visitaron Ecuador en una misión exploratoria para conocer las locaciones turísticas que podrían ser parte del proyecto de rodaje.

La delegación de Sony mantuvo reuniones con el Ministerio de Turismo y ProEcuador, en las que estableció la alianza interinstitucional que hizo posible la grabación de este videoclip en el mes de mayo, y que deja la puerta abierta a futuras colaboraciones con la prestigiosa discográfica internacional.

Skills

Posted on

julio 30, 2017

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

síguenos en Facebook