“Lion” clasificó a la ronda final en La Voz España

,
“Lion” clasificó a la ronda final en La Voz España

El joven ecuatoriano ha impresionado nuevamente a los coaches y sus acompañantes. Desde 2012 se transmite el programa y este año Antena 3 es la cadena encargada.En esta segunda etapa de los “Asaltos” Lion que es su apellido y también su nombre artístico, pertenece al equipo Fonsi e interpretó el tema Fix You de la banda británica Coldplay. Según reportes de medios españoles Joel Lion de 18 años trabaja como camarero en un establecimiento de Barcelona.

Lion fue el primero de su equipo en saltar al plató y desde el inició de su participación los coaches se han sorprendido nuevamente por su afinada voz y su precisión al cantar. De igual manera sus compañeros de equipo que presenciaron su participación desde el backstage han resaltado su calidad con la frase “va sobrado no”.

Mira la presentación de Lion en el siguiente video

Al final de su presentación el público y los coaches: Pablo López, Paulina Rubio, Luis Fonsi y Antonio Orozco han reconocido su actuación.

La presentadora de programa Eva González dijo:

  • “Haber cuantas cabezas han volado, la de Pablo seguro”.

A esto Pablo López respondió:

  • “Haz arreglado personas, algún día yo creo que si te das cuenta de lo que es arreglar una persona le darás gracias a la vida por existir, gracias por arreglarnos a todos nosotros de verdad”.

Lion contestó:

  • “Gracias”

En el momento de la elección Fonsi y su acompañante han reconocido el talento de los cinco participantes, pero solo podían escoger a dos. Esos fueron Rolita en primer lugar y Lion que en su rostro denotaba felicidad por su logro.

Mira la elección de su coach Luis Fonsi en el siguiente video

Lion espera por el resto de participantes de su equipo y de los otros para la etapa final del concurso. Lo que se sabe hasta el momento de la última ronda es que cada coach tendrá a ocho participantes y la audiencia podrá votar por su artista favorito. La próxima semana será la última jornada de Asaltos.

Skills

Posted on

febrero 27, 2019

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

síguenos en Facebook