La presentación del libro»Sopas. La Identidad de Ecuador» del Chef ecuatoriano Edgar Leon fue magistral e histórico.

,
La presentación del libro»Sopas. La Identidad de Ecuador» del Chef ecuatoriano Edgar Leon fue magistral e histórico.

La Asociación de Empresarios, Cocineros y Hosteleros Ecuatorianos en España organizaron la presentación del libro «Sopas. La Identidad de Ecuador». SOUPS ECUADOR´S IDENTITY, del Chef ecuatoriano Edgar León. Se presento este pasado 30 de octubre del 2018 en en Centro Cultural de la Embajada del Ecuador en España representada por el Ministro Luis Vayas.

El evento tiene el impulso de la Asociación de Hosteleros ASOECHES y varias marcas internacionales como ILE, la cual estuvo presidida en el evento por su presidenta Sra. Amada Godoy.

El Chef, Edgar de León, es considerado a nivel internacional Embajador Gastronómico de Ecuador, también Edgar de León mediante su trabajo con su libro «Sopas. La Identidad del Ecuador», galardonado con el 2º puesto de los premios internacionales Gourmand World Cookbook Awards 2014.

La presentación del Chef Edgar Leon fue magistral e histórica considerada de gran referente para todos los ecuatorianos por todos sus logros conseguidos y compartidos en esta jornada importante que representan a la cultura gastronómica desde los orígenes ancestrales, tal ha sido el éxito total, el evento nos ha reflejado su profesionalidad con toda la humildad y carisma especial.

Skills

Posted on

noviembre 1, 2018

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

síguenos en Facebook