Festival Celebremos Iberoamérica, donde Ecuador “País de los 4 Mundos” potencia su gastronomía.

Festival Celebremos Iberoamérica, donde Ecuador “País de los 4 Mundos” potencia su gastronomía.

Los mercados de Madrid se suman al CIB Fest, actualmente son un verdadero punto y clave para la integración social cultural con latino América y el mundo, donde se degustarán los Sabores de todos los países latinoamericanos para todos los paladares y despensas de la comunidad española madrileña.
La actividad se enmarca en la programación cultural gastronómica del Festival Celebremos Iberoamérica, con motivo del 70º Aniversario de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI).
Ecuador Potencia Gastronómica: 4 mundos.
A través de la Asociación de Empresarios, Cocineros, Hosteleros Ecuatorianos en España (ASOECHEES) se realizaron degustaciones de gastronomía nacional y tapas en el Mercado de los Mostenses, el Show cooking tuvo lugar este jueves 26 de septiembre, entre los platos presentados «El Llapingacho» un plato tradicional de la sierra ecuatoriana y muy acogido por todas las regiones del país de los cuatro mundos.
La jornada contó con la presencia del Embajador de Madrid Don Cristóbal Roldán, la ministra personalidades importantes, empresarios y un público selecto presente.
Les seguiremos informando la jornada del día 27 y 28 con más platos tradicionales.
Ecuador Potencia Gastronómica ‘Los 4 mundos’*, evento organizado por ASOECHEES. _Todas las actividades se celebrarán en el Mercado de Los Mostenses. Plaza Mostenses 1 (metro Plaza de España).
#GastronomiaEcuatoriana
#EmbajadaDelEcuadorEnEspaña
#Eventosenred #RevistaCultural #RevistaLatina #RevistasEnEspaña
#RevistadeEventos
#RevistaDeTurismoEcuador #MagazineDigital #MagazineOnline
#MagazineEcuador #ASOECHES #Ecuador #España #Madrid

 

Haz clic en la foto para ver le album y ESC para salir.

 

Skills

Posted on

septiembre 27, 2019

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

síguenos en Facebook