Ecuador presente en la 39º edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2019.

,
Ecuador presente en la 39º edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2019.

Ecuador presente en la 39º edición de la Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2019.

La Ministra de Turismo de Ecuador, Rosi Prado, y el Embajador Cristóbal Roldán, inauguraron el stand de Ecuador en la Feria Internacional de Turismo de Madrid, situado en el Pabellón 3, donde concurren los expositores del continente Americano, en presencia de medios de comunicación, representantes de los 14 tour operadores nacionales que impulsaron nuestro destino en la feria y funcionarios de la Embajada, Consulado en Madrid y la Oficina Comercial de Ecuador en Madrid.

En el acto inaugural la titular de Turismo instó al equipo a «hacer un trabajo profesional y de mucha calidad, que deje en alto al Ecuador y atraiga nuevos visitantes al país de llos Cuatro Mundos».
Aseguró que si bien en 2018, se registraron cerca de 2 millones y medio de visitantes extranjeros, el objetivo es seguir manteniendo la tendencia al alza y que quienes viajen a Ecuador disfruten mucho de su estancia y tengan ganas de repetir.

Para el Embajador Roldán una de las fortalezas que Ecuador promocionará en esta Feria es su, cada vez mayor, conectividad. «Es importante destacar el esfuerzo de Gobierno Nacional para impulsar el turismo.
La politica de Cielos abiertos ha hecho posible que nuevas aerolíneas ingresen al país, como Air Europa, cuyo vuelo inaugural fue en enero de 2018, y la entrada en julio de 2019 de la operadora low cost Plus Ultra».

Roldán aseguró que además de las Islas Galápagos, el destino Ecuador cuenta con joyas desconocidas como el patrimonio arquitectónico colonial de Quito, uno de los mejor conservados de América Latina, la megadiversidad que ofrece la Amazonia, las paradisiacas Costas del Pacífico y la amabilidad de su gente. «El ecuatoriano es extraordinariamente amable y solidario con sus visitantes»

Skills

Posted on

febrero 1, 2019

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

síguenos en Facebook