911427195 - 657661491(2) magazineecuador@outlook.com

Despedida en Madrid de los artistas ecuatorianos que conforman “Proyecto Coraza”

, ,
Despedida en Madrid de los artistas ecuatorianos que conforman “Proyecto Coraza”

Luego de realizar su exitosa gira europea les organiganizan la despedida en la capital de España por parte de la promotora de los artistas, en la cual les hacen entrega de medallas y Diplomas de reconocimiento a estos grandes artistas ecuatorianos: Germánico Anrango (voz y vientos); José Luis Córdova (voz y guitarra); Juan Carlos Picuasi (Violín), Camilo Quiñónez (guitarra eléctrica) y Jonny Oña (Director, Creador y DJ de Proyecto Coraza).

Según Jonny Oña, director, creador y DJ de Proyecto Coraza, por medio de la música espera reavivar las festividades tradicionales añoradas por los migrantes, quienes desde hace mucho tiempo esperaban el poder apreciar al grupo en vivo y disfrutar con su música de estas celebraciones ancestrales.

La idea de “Proyecto Coraza” nace en el año 2009, cuando el productor musical Jonny Oña, conocido artísticamente como Dinjeneer, se propone rescatar y revitalizar la música tradicional de su tierra Sarance y conjugarla con sonidos y ritmos electrónicos modernos.

“Coraza” fue el nombre elegido para este proyecto, por la majestuosidad y la grandeza que representa dicho personaje de colorida y exuberante vestimenta y, además, por ser el símbolo de la máxima festividad ancestral de Otavalo, la fiesta de San Luis Obispo, conocida como fiesta de los Corazas.

“Proyecto Coraza” es una nueva propuesta musical que conjuga mágicamente los sonidos ancestrales de la música tradicional ecuatoriana con ritmos electrónicos modernos, dando como resultado canciones que invaden con su alegría a niños, jóvenes y adultos.

 

Skills

Posted on

julio 6, 2017

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

síguenos en Facebook