DAYANA PÁRRAGA REINA DE MANABÍ 2018

DAYANA PÁRRAGA REINA DE MANABÍ 2018

Manabí tiene nueva Reina, Dayana Párraga Zambrano del Cantón Portoviejo, ganó anoche la corona provincial.

La gala de elección se desarrolló en el parque “Las Vegas” , de Portoviejo.

El evento inició pasado las 20h00 con un oppening liderado por la ahora ex reina Joseleem González.

Luego de ello las 18 candidatas que pugnaron por el título desfilaron en  traje de baño en medio de la algarabía del público.

En ese marco, la representante del cantón San Vicente, Gabriela Loor Cano, se hizo de la cinta de  Señorita Amistad, mientras que Lissange Reyna Mera, de Sucre, fue elegida Señorita Fotogenia.

En la segunda pasarela del evento, las candidatas salieron con traje de noche, en ese marco les tocó hablar para el público acerca de los valores de Manabí y sus prioridades en caso de ser ganadora.

Al término de la velada la corona de la Provincia se quedó en Portoviejo, Dayana Párraga de 22 años quien recibió la corona de las manos de Joseleen Gonzáles ex reina de Manabí.

El título de Virreina se lo llevó Lissange Reyna, del cantón Sucre. Mientras que Lucía Villavicencio, de Manta, fue elegida como primera finalista y Génesis Vera, de Chone, como segunda finalista del certamen de belleza, que tuvo como maestros de la noche a reconocido actor de Venezuela Fernando Carrillo y Mariela Briones presentadora de tv.

  

   

 

Skills

Posted on

octubre 31, 2018

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

síguenos en Facebook