911427195 - 657661491(2) magazineecuador@outlook.com

CONSTITUCIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DEL ECUADOR EN EUROPA.

, ,
CONSTITUCIÓN DE LA CÁMARA DE COMERCIO DEL ECUADOR EN EUROPA.

Este pasado 26 de Enero del 2018 se consolidó con un acto de mucha trascendencia para el futuro de los empresarios ecuatorianos residentes en el exterior La Cámara de Comercio del Ecuador en Europa Circunscripción Exterior tras reuniones en asamblea de auto convocatoria de un grupo profesional importante con la finalidad comercial y empresarial con unos fines no políticos, religiosos concluyendo el objetivo principal la Constitución de dicha institución con asistentes debidamente acreditados iniciando el acto con el Himno Nacional del Ecuador, una reseña histórica de la Institución, lectura y aprobación del reglamento interno, la elección del directorio con la toma de juramento y posesión, asuntos varios y resoluciones.

Para los empresarios y otros que quieran participar están disponibles los medios digitales o RR.SS. La apertura a cargo del Sr. Pedro Maza y presentación del proyecto ahora constituido, expone la importancia y exigencias requeridas para los diferentes cargos a elegir que constituirán la directiva de dicha institución.

Tras la votación salió elegido como primer presidente de esta institución el empresario Sr. Jorge Enrique Rivera Zambrano quien nos comenta que es un reto importante y con mucha humildad lo recibe e invita a participar a todos los empresarios, autónomos, grupos asociativos, personas emprendedoras que quieran formar parte de esta institución importante creada. Dentro de poco ampliaremos toda la información con total transparencia e imparcialidad como nuestro medio se caracteriza por medio de entrevistas y la publicación en nuestros medios impresos y digitales, para los empresarios que estén interesados en formar parte de la institución.

 

Skills

Posted on

enero 27, 2018

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

síguenos en Facebook